La vida secreta de los niños

  • Dlo / Magnolia
  • Movistar+
La vida secreta de los niños

¿Cómo manejan sus emociones los más pequeños? ¿Cómo resuelven sus primeras trabas sociales? Este programa ahonda en estas cuestiones y en cómo forjan su personalidad los niños en sus primeros años de vida.

Todo un fenómeno viral en redes sociales

“La Vida Secreta de los Niños”, de DLO / Magnolia, ha supuesto todo un éxito televisivo, algo que se ha dejado ver, también, en redes sociales. La frescura del formato no ha pasado desapercibido  al convertirse semana tras semana en uno de los programas favoritos de la audiencia y en todo un boom social y viral que ha conseguido cifras récord de interacción logrando ser Trending Topic.

Esto se ha conseguido gracias a una estrategia de Social Media y un trabajo de Community Management que ha recaído en NSP Media. En esta labor cabían juegos para interactuar con la audiencia, grabación y uso de material audiovisual exclusivo para incrementar la expectación e interacción con los seguidores, y aparte, uso de gifs animados, gráficos y encuestas para incentivar la participación de la comunidad.

Nuestro Trabajo

  • Acciones Digitales
  • Community Management
  • Estrategia de Social Media
  • Estrategia de Contenidos Digitales
Si crees que te podemos ayudar a crear tu historia, contacta con nosotros.
Contacta con nosotros

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidad.