Joc de Cartes

  • TV3
  • Dlo / Magnolia
Joc de Cartes

Cuatro restaurantes de la misma zona y especialidad se enfrentan entre sí para conseguir ser el mejor y llevarse un premio de 5.000 euros para invertir en su local. El concurso, presentado por Marc Ribas, es una adaptación de ”My Restaurant Rocks” y desde DLO / Magnolia también se ha producido para ETB o TeleMadrid.

El programa ha sido todo un fenómeno en Cataluña

Tras una primera temporada exitosa, la segunda recién estrenada ya supera los datos de la primera con varios récords consecutivos en audiencias.

Parte del éxito del programa y de esos datos, consiste en la constante interacción que se produce con el espectador a través de todo tipo de acciones en las redes sociales del programa: encuestas, preguntas, cuestionarios, fotos y vídeos inéditos… hasta el punto de que el espectador puede también puntuar como lo hacen en el programa, gracias a unas plantillas que se publican en el Instagram Stories del programa cada semana.

Nuestro trabajo

  • Estrategia de Social Media
  • Community Management
  • Digital transformation
  • Brand Strategy

Joc de cartes
Si crees que te podemos ayudar a crear tu historia, contacta con nosotros.
Contacta con nosotros

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidad.