Cero en Historia

  • Dlo / Magnolia
  • Movistar+
Cero en Historia

Estudiar historia era aburrido hasta que llegó ‘Cero en Historia’ un programa en el que, guiados por el cómico Joaquín Reyes, se repasan de una forma distendida los acontecimientos más reseñables de la historia.

Cero en Historia

Un programa con dimensión en redes sociales

Nuestro Trabajo

Una vez más la productora DLO / Magnolia confía en NSP Medía para llevar a cabo las acciones digitales propias del programa en redes sociales.

El humor “chanante” tan particular con el que son contadas las anécdotas históricas y el ritmo del programa han hecho que ya vayan por la quinta temporada. Todo un éxito que no se limita a la televisión si no que se traduce en una gran participación por parte del público en redes sociales cada noche de emisión. Con el Hashtag #Ceroenhistoria, son cada vez más las personas que comentan e interactúan con el contenido que emitimos desde las cuentas oficiales del programa.

Los protagonistas del programa colaboran en nuestra estrategia de social media compartiendo las piezas y materiales que creamos en exclusiva para su difusión en redes sociales.

  • Acciones Digital
  • Community Management
  • Estrategia de Social Media
  • Estrategia de Contenidos Digitales
Si crees que te podemos ayudar a crear tu historia, contacta con nosotros.
Contacta con nosotros

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidad.